fbpx

¿Porqué como nutricionista dejé de dictar dietas y ahora le enseño cómo comer sin ellas?

Trabajo con el método CÓMO COMER, porque hace “milagros”. Milagros como dejar de comer torta chilena después de dos bocados, porque ya no se le antoja, o decir “no gracias”, no porque resiste, sino porque de verdad no la quiere. Trabajando con CÓMO COMER, puede elegir ensalada porque la desea, no porque está aguantando las ganas de comer la pasta. El mayor milagro es que encuentra el verdadero “control”, que no es dejar de comprar torta chilena, sino el poder de tenerla al frente y saber CÓMO COMERLA, sin abusar.

Esta es la mejor forma en que puedo resumirle porque trabajo con el programa CÓMO COMER, y no me gustan las dietas. Con dietas estos milagros no suceden.

Marianne Williamson, autora del libro Un Curso en Milagros, explica que los milagros ocurren cuando hay un cambio de perspectiva. Eso es lo que sucede con CÓMO COMER, usted da un giro de 360 en su perspectiva hacia la comida y su cuerpo, y “voilá”, de repente, desaparece esa “ansiedad” por comer chocolates, y quedan por meses en el refrigerador sin que se acuerde de ellos.

El mayor cambio, es que aprende cómo volver a conectarse con su cuerpo y hacerlo su aliado. La dieta le enseña a desconfiar de su cuerpo y hacerlo su enemigo. Le enseña que su cuerpo es incapaz de decirle cuánto comer, y por eso tiene que contar porciones y desconfiar de su hambre. Le enseña que su apetito es malo, y por eso tiene que resistir cualquier antojo, porque si le da rienda suelta a su apetito, en una semana muere porque se va en un atracón de Nutella.. La conexión la recupera con ejercicios simples pero poderosos. Con solo respirar y poner atención a su cuerpo y la comida, ocurren estos milagros.

Todo esto aprenderá en nuestros talleres, mándenos un inbox para que conozca más.

Comparte!

Comenta!

Quizás te interese...

Nirvana

Nirvana

Hola, cuando escuchas la palabra NIRVANA, que te viene a la cabeza? si llevas el rock en tus venas, te habrá venido a la cabeza

Leer Más »