fbpx

La Barrera del Terror

¿Cuántas veces has dejado de hacer algo porque no te crees capaz o quizás pienses que lo que quieres hacer para los demás es una locura?

Si te ha pasado esto seguramente te has encontrado con la “barrera de terror”.
El miedo que te paraliza, ese muro que ves tan alto que prefieres no intentar cruzar.

 

Bueno, la mala noticia es que si no logras pasar esa barrera del terror no llegarás a ser extraordinario. Dejar de ser mediocre para ser extraordinario no es fácil, pero sí posible. Y esa es la buena noticia, podemos convertirnos en una “bola de demolición” si realmente nos esforzamos.

 

Para esto debemos empezar con un “mindset”, programar nuestra mente: empezar por decir “soy extraordinario”, ya que lo primordial es ser coherentes con lo que pensamos, lo que hacemos y lo que sentimos. Y a partir de aquí, empezar el camino. Te comparto 6 claves para disparar tus resultados y convertirte en una persona extraordinaria:

  1. Definir objetivos SMART (específicos, mensurables, alcanzables, relevantes y con plazo de tiempo).
  2. Involucrarse emocionalmente, enamorarte de tu idea, poner pasión, que te encante. Debe ser tu motivación principal.
  3. Decide acciones que puedas hacer ahora.  Pequeños objetivos SMART que te lleven a tu objetivo final. Prémiate con cada pequeño logro.
  4. Enfréntate a tu barrera de terror. Es el momento de salir de tu zona de confort. Posiblemente tendrás que cambiar actividades y hábitos. Romper cadenas. Visualizarte dónde quieres estar.
  5. Define tu estrategia. Recuerda que si hasta ahora no lo has conseguido debes de cambiar la manera de hacerlo. Buscar un mentor o maestro es bastante útil, también rodearse de otras personas extraordinarias. Te darás cuenta de que también vieron esa barrera de peligro y que la lograron pasar.
  6. Ser constante. La repetición hace al maestro. Muchas barreras de terror pueden volver a aparecer en el camino. Ya tienes las claves de cómo romperlas.


Espero estas claves te sirvan y te atrevas a ser EXTRAORDINARIO. Si quieres saber más al respecto, estaré muy complacida de ayudarte y ser un apoyo para ti, puedes escribirme a angie@proyectoatrevete con tus inquietudes

¡Conversemos!

Comparte!

Comenta!

Quizás te interese...

Nirvana

Nirvana

Hola, cuando escuchas la palabra NIRVANA, que te viene a la cabeza? si llevas el rock en tus venas, te habrá venido a la cabeza

Leer Más »